¿Como hacemos crecer tu negocio?
Vamos a hacer un ejemplo generalizado de todo el proceso de trabajo que podemos realizar.
Supongamos que tenes un negocio con un producto o servicio “x” que estamos vendiendo y queremos conseguir más clientes.
PASO 1:
Analizar bien a nuestro producto.
Es muy importante que conozcamos muy bien a nuestro producto, ya que debemos aprovechar cada fortaleza o ventaja que tenga para captar la atención del usuario. Debemos de conocer cada mínimo detalle de él y convertirlo en único.
- ¿Cuál es su objetivo?
- ¿Cuál es su beneficio?
- ¿Qué tal está posicionado en internet?
- ¿Cómo está su imagen o Marca?
- ¿Qué se quiere transmitir a su comprador?


PASO 2:
Conocer nuestro Target.
- ¿A quién va dirigido nuestro producto o servicio?
- ¿Dónde está en la web? ¿Qué Redes Sociales utiliza?
- ¿Qué vocabulario utiliza al momento de buscar en internet?
- ¿Cuál es la necesidad que debo crear en él para que pueda beneficiarse de nuestro servicio o producto?
En este paso debemos ser lo más específicos posibles y crear una representación fiel de nuestro comprador modelo.
PASO 3:
La conexión.
Una vez que tenemos bien definido lo que queremos vender y el público al cual es dirigido comenzamos a construir el caminito entre los dos.
Primero que todo necesitamos tener una Página Web eficaz, atractiva y sencilla de navegar.
A esta la hacemos un buen trabajo de SEO (Optimización para motores de búsqueda), para que a través de las palabras claves que suele utilizar nuestro target, pueda encontrarnos entre las primeras opciones del buscador. Traducido en palabras sencillas, que al momento de buscar en internet por ese producto o servicios «x» salgamos entre los primeros como opción.

PASO 4:
Captar su atención.
La pregunta «¿qué Redes Sociales utiliza nuestro target?» nos exige la necesidad de estar presentes en esos espacios. No siempre es necesario estar en todas las Redes Sociales, es mejor enfocarse en pocas pero de una forma efectiva.
Muchas Marcas piensan que la única función de estar en las Redes Sociales o de tener una página web es únicamente que los usuarios sepan de nuestra existencia. Entonces producen contenido irrelevante y no generan lo más importante en el mundo digital, la interacción entre el consumidor y la Marca.
Lamentamos decirte que esos mensajes de “feliz lunes” y “buen fin de semana para todos”, por más que sean lindos, ya son obsoletos.
PASO 5:
Medición de resultados.
En esta etapa entramos en un trabajo de estudios y análisis sobre las diferentes reacciones de nuestro target y qué estímulos creamos con diferentes tipos de contenidos. Esto nos permite detectar que es lo que más llama la atención de nuestro público y lo hace interactuar con nuestra Marca.


PASO 6:
Mejoramos nuestro ranking.
Una vez que encontramos lo que llama la atención de nuestro target, vemos de qué forma llevarlo a nuestra página web para cumplir con una necesidad específica: mejorar nuestro posicionamiento en la web.
Es muy importante llevarlo a nuestra web ya que esto es lo que nos posicionará entre los mejores en las búsquedas en internet.
PASO FINAL:
Lo llevamos a la acción.
Una vez que nuestros seguidores sienten que nuestro contenido es útil y nuestro servicios o productos cumplen con sus necesidades, no sólo habremos logrado con nuestro objetivo de venta, sino que también conseguimos un nuevo Cliente y al mismo tiempo mejoramos nuestro ranking en la red.

No pierdas más tiempo.
Sabes muy bien que esto es lo que necesitas, dale click al menú en contactanos y hagamos una cita.