Inbound Marketing
Inbound, el Marketing que está revolucionando el mundo.
El Inbound Marketing es una filosofía que condiciona la manera en la que una empresa gestiona sus acciones de marketing.
Consiste en una serie de técnicas dirigidas a aumentar el número de visitantes de una determinada página web, un blog o un perfil en redes sociales, con el fin de que acaben convirtiéndose en contactos, es decir, personas que hayan dado sus datos a la empresa a cambio de algún contenido de valor. A partir de allí, se establece una relación con esos contactos. El Inbound Marketing es una filosofía que condiciona la manera en la que una empresa gestiona sus acciones de marketing.
El enfoque es Cliente-céntrico y no Producto-céntrico.
Al publicar el contenido correcto, en el lugar correcto y en el momento correcto, tu estrategia de marketing se vuelve pertinente y útil para tus clientes, y no en una intromisión.
¡Esto es marketing que enamora a la gente!
El Inbound Marketing te permite:
- impulsar un sitio web con un tráfico orgánico creciente;
- tener perfiles en las redes sociales cada vez más dinámicos y con más seguidores;
- ampliar la base de datos de la empresa, y no de clientes, sino de personas que tienen un compromiso con la marca y con los contenidos que ésta genera y difunde;
- crear una marca (es decir, hacer branding).
¡El Inbound es Marketing Digital en su máxima expresión!
Marketing Digital en su máxima expresión. Con el Inbound aplicamos todas las herramientas para medir el impacto digital que genera nuestra Marca. Abarcamos todos los espacios digitales: las Redes Sociales, Página Web, SEO, Email Marketing, Tráfico orgánico etc. Manejar todo el entorno digital de una Marca, implica una grande inversión, de un costo mínimo de 3.000 US$ mensuales con un plan estratégico de 8 a 12 meses.